Actividad 1. Foro de presentación
Meta de aprendizaje
Examina los significados (culturales, políticos, históricos, tecnológicos, naturales, entre otros) de las prácticas, discursos, instituciones y acontecimientos que constituyen su experiencia individual y los vincula a sus capacidades de construir la colectividad con base en los aportes de las humanidades.
Progresión de aprendizaje
1. Reconoce la experiencia colectiva de una comunidad mediante el análisis de los discursos del iusnaturalismo, para percatarse de que las relaciones sociales son una construcción colectiva. Se tratan y discuten conceptos sobre la conformación de lo colectivo (lo que incluye: contrato, pacto, convenio, sobrevivencia, entre otras).
Instrucciones
Bienvenidos (as) a la UAC de Humanidades III, se dará la presentación en el foro, así mismo se les invita a participar de manera respetuosa, de forma clara y amable tus comentarios a las preguntas que se mencionan en el mismo, ya que el foro es un espacio de interacción que fomenta la participación de cada uno de ustedes.
Preguntas para responder en el foro de participación de la UAC.
1.- ¿Cuál es tu nombre completo?
2.- ¿Lugar donde vives?
3.- ¿Expectativas del curso?
4.- ¿Te has dado cuenta de que existes?
5.- ¿Si no existieran seres humanos cómo sería el mundo?
Cuando pierdas, no pierdas la lección - Dalai Lama
Estatus | Discusión | Comenzado por | Último mensaje | Respuestas | Acciones |
---|---|---|---|---|---|
foro de presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Foro de presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Foro de presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
1 tarea humanidades foro
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Emiliano de la Rosa Jimenez
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Foro de presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Foro de presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Foro de presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
foro de presentacion
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
dibanhy yumilet velazquez salvador
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Foro de presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Foro de Presentación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Angel Alexis Gómez Sánchez
Bloqueado
|
|
|
0 |
|