Actividad 2. Ejercicios Cuadro
Metas de aprendizaje
Analiza de forma humanística las concepciones de la colectividad de forma crítica y reflexiva para fortalecer su capacidad de decisión en situaciones de su vida.
Progresión de aprendizaje
1.- Reconoce la experiencia humana analizando discursos humanísticos sobre el asombro. Se busca que el estudiante identifique y examine la experiencia humana. Los discursos humanísticos que plantean el asombro de existir aquí y ahora –sorprenderse de ser lo que se es, extrañarse de ser como se es, admirarse de estar vivo de cierta manera–, la conciben como una afección que lleva a indagar qué somos y cómo nos concebimos en tanto humanos. La experiencia de ser humano no está dada de por sí y para siempre. Al igual que la experiencia de sí y la experiencia colectiva, se trata de un producto, de algo hecho –no necesariamente de manera consciente o voluntaria– con múltiples y dispares prácticas, valoraciones, discursos, afectos, acontecimientos o formas de vida. La puesta en práctica de técnicas y herramientas humanísticas ayudan a una persona a ejercitar habilidades para indagar sobre la forma y estructura de la experiencia humana.
Instrucciones
Para empezar a trabajar en la UAC de Humanidades es necesario abordar el siguiente tema “Asombro la experiencia humana”
1.- Descarga los archivos de la plataforma y lee determinadamente el material de la plataforma.
2.- Descarga el ejemplo del cuadro que esta en el apartado de archivo y a completa el ejercicio de acuerdo con tus criterios y conocimiento obtenidos con el material revisado de la plataforma.
https://bachilleratovirtual.cobatab.edu.mx/pluginfile.php/3541/mod_assign/intro/Asombro.pptx
http://
Criterios de evaluación
Rubrica de cuadro
Ponderación
30%
"El aprendizaje no es un deporte para espectadores". D. Blocher.
- 8 de septiembre de 2024, 21:14
- 8 de septiembre de 2024, 21:54