Actividad 1. Correo electrónico
Meta de aprendizaje
R2: Comprende textos escritos sencillos de uso muy frecuente. Reconoce palabras y frases básicas sobre acciones que ocurren al momento de hablar o finalizaron en un momento específico del pasado o se tiene la intención de realizarse. Identifica significados a partir de la información escrita expresada en textos. Comprende la idea general de textos sencillos sobre temas concretos. Accede a textos escritos breves y sencillos que le brinden el goce experiencial de la lectura.
W2: Redacta oraciones o textos breves sobre temas de interés. Utiliza correctamente las reglas de ortografía y puntuación. Emplea correctamente el tiempo verbal en el que sucede la acción que describe, así como las expresiones de tiempo. Utiliza conectores de forma apropiada para dar secuencia al texto si se requiere.
Progresión de aprendizaje
1. Utiliza el presente continuo en su forma afirmativa para describir acciones propias o de otras personas que están sucediendo en el momento de narrarse a través de textos, cuentos, caricaturas o narraciones.
2. Emplea el presente continuo en su forma negativa e interrogativa para negar y cuestionar acciones que están sucediendo en el momento de narrarse a través de textos, cuentos, caricaturas o narraciones.
Instrucciones
1. Redacta un correo electrónico donde le cuentes y describas a un amigo tuyo las acciones que están sucediendo en el momento en el lugar en donde te encuentras ahora mismo. Usa la plantilla para la actividad 1.
2. El texto debe estar en inglés, empleando el presente continuo en la forma afirmativa, negativa e interrogativa, así como el vocabulario de la lección. El texto deberá tener una extensión mínima de 80 palabras y máxima de 130 palabras. Utiliza la estructura adecuada para redactar un correo electrónico.
Tienes que hacer las cosas que crees que no puedes hacer - Eleanor Roosevelt
Recursos de apoyo
- 31 de enero de 2024, 10:16