Actividad 1. Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes”

Conociéndonos y recuperando saberes

Conociéndonos y recuperando saberes

por Diana Isabella Aguilar Pérez -
Número de respuestas: 3

Hola mi nombre es Diana Isabella Aguilar Pérez tengo 16 años vivo en parrilla mis intereses son ver películas y series leer libro de ficción hacer comida rápida (pizzas, alitas, etc.) y hacer velas y jabones; mis expectativas del curso son tener una buena interacción con mi tutor y compañeros obtener buenas calificaciones y entregar mis tareas a tiempo.

Por lo que tengo entendido la Química es una rama de la ciencia que ve los elementos, compuestos y mezclas. Se presenta en mi vida cotidiana en productos como cosméticos, en farmacéuticos el agua procesada para que sea potable básicamente se presenta en todo.

En respuesta a Diana Isabella Aguilar Pérez

Re: Conociéndonos y recuperando saberes

por Ana Esther Carrera Alvarado -
hola diana, a mí también me gusta las películas, y las comidas rápidas y ya cuando aprendas hacer jabones me debes de enseñar😁, que buenas expectativas tienes, espero y que nos llevemos muy bien un gusto en conocerte 😊
En respuesta a Diana Isabella Aguilar Pérez

Re: Conociéndonos y recuperando saberes

por Berenice López Alvarez -
Bienvenida estimada Diana que bonitos pasatiempos tienes, más adelante quizás me puedas compartir tus recetas sonrisa, me da gusto que estés con nosotros en Bachillerato Virtual y espero que cumplamos tus expectativas.
En cuanto a la química en efecto es una ciencia la cual estudia la materia y sus transformaciones, concuerdo contigo en cuanto a como mencionas que se presenta en nuestra vida cotidiana. Te deseo el mayor de los éxitos!