Actividad 1 Foro de presentación.

PRESENTACION

PRESENTACION

por Emilio Méndez García -
Número de respuestas: 2

Hola buenas tardes 🙋‍♂️ Maestro y compañeros (as)

Mi Nombre: Méndez García Emilio. Edad: 14 años. Ideas del lugar donde vives: Aplicar los valores sociales en todo momento con mis vecinos, Cuidar la naturaleza y motivar para sembrar nuevas plantas para que haya un ambiente sano y tranquilo.

Intereses o pasatiempos: En mis tiempos libres estoy aprendiendo a tocar la batería y tengo el interés de aprender más de las matemáticas.

Mis expectativas de este curso: Espero que el curso que mi profesor de esta materia me de herramientas para tener un buen aprendizaje sobre los temas de matemáticas que abarcara el curso y así pueda adquirir nuevos conocimientos para que mi aprendizaje.

¿Qué es la estadística? en las matemáticas es una ciencia que se encarga de estudiar un conjunto de datos que se utiliza para recopilar, analizar e interpretar para llegar a una conclusión.

¿Cuáles han sido tus experiencias con la estadística en tu vida cotidiana?

Mi experiencia con la estadística desde el supermercado hasta la escuela en llevar un control por ejemplo en la escuela mis calificaciones para tomar decisiones y resolver problemas en el caso de que no llegue al puntaje para obtener un buen promedio.

¿Qué actividades implementaras para lograr alcanzar las metas y progresiones de esta asignatura?

• Establecerme metas claras.
  • Desarrollar hábitos positivos.
  • Adaptarme y aprender de los errores.
  • Mantener la motivación.
  • Buscar apoyo cuando lo necesite.
  • Celebrar los logros alcanzados.