Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes”

Evaluación Diagnostica

Evaluación Diagnostica

por Leydi Naomi Romero Domínguez -
Número de respuestas: 1

Nombre: Leydi Naomi Romero Domínguez .

Ideas del lugar donde vives: Villahermosa, Tabasco

Intereses: Escuchar música, ver películas y leer.

Tus expectativas de este curso: Aprender mas sobre esta nueva asignatura para mi, y sacar un buen promedio. 

2. Contestar brevemente las siguientes interrogantes a partir de lo que conoces.

• ¿Qué son para ti las humanidades? Tengo entendido que es el conjunto de estudios y disciplinas en base a la cultura humana.
  • ¿Cuáles son las disciplinas filosóficas? Son aquellas ramas de la filosofía que, por su objeto de estudio, metodología e historia, constituyen una disciplina propia, formal y autónoma

Las disciplinas más trabajadas hoy son:

• ¿Cómo funcionan las humanidades en mi vida? Me permite ver el mundo a través de una perspectiva más integral, sin dejar de comprender los hechos.
  • ¿Cómo defines las virtudes? Es algo que ayuda a hacer bien las cosas evitando todo lo malo. 
  • Desde tu punto de vista, ¿A qué se refieren las normas? Aquellas que van en mano por un poder legitimo y sirven para corregir la conducta humana.

En respuesta a Leydi Naomi Romero Domínguez

Re: Evaluación Diagnostica

por Juan Torres Jiménez -
Gracias Leydi por participar en este foro, es un gusto conocerte y revisar tus puntos de vista. Las respuestas son interesantes, en efecto por medio de las humanidades podemos abrir la visión y el conocimiento hacia el comportamiento del ser humano y generar distintas reflexiones.