Actividad 1. Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes”

sobre fer

sobre fer

por Fernanda Alex Sandra Montes Espejo -
Número de respuestas: 3

Hola mi nombre: Fernanda Alexandra Montes Espejo, tengo 15 años, me Gusta hacer ejercicio y escuchar música ..

Que es la quimica' es ciencia que estudia la materia, y sus cambios                                                                                                                                        

¿Cual crees que es la relacion de la quimica con otras ciencia' la relacion que tiene es que se dedican a estudiar lo mismo solo que de diferente manera

¿que importancia le das ala quimica en tu vida' en todo ya que es un elemeto fundamental de mi dia 

En respuesta a Fernanda Alex Sandra Montes Espejo

Re: sobre fer

por Emilio Méndez García -
Hola Fernanda a mí también me gusta escuchar música, saludos,
En respuesta a Fernanda Alex Sandra Montes Espejo

Re: sobre fer

por Berenice López Alvarez -
Hola Fer bienvenida a esta Unidad de aprendizaje curricular, que padre que te guste hacer ejercicio es bueno para la salud y ¿qué tipo de música te gusta escuchar?
Efectivamente la química estudia la materia y sus transformaciones, y en cuanto a su relación con otras ciencias es de gran de importancia para estudiar varias áreas que nos ayudan en nuestra vida diaria, sin la química muchas cosas que tenemos y disfrutamos no existirían.