Actividad 1. Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes”

Presentación. “Conociéndonos y recuperando saberes”

Presentación. “Conociéndonos y recuperando saberes”

por Emilio Méndez García -
Número de respuestas: 1

Hola 🙋‍♂️Maestra y compañeros (as) .

Soy: Méndez García Emilio. Edad: 14 años. Ideas del lugar donde vives: Aplicar los valores sociales en todo momento con mis vecinos, Cuidar la naturaleza y motivar para sembrar nuevas plantas para que haya un ambiente sano y tranquilo.

Intereses o pasatiempos: En mis tiempos libres estoy aprendiendo a tocar la batería y tengo el interés de terminar la preparatoria en línea.

Mis expectativas de este curso: Espero que mi profesora de esta materia me de herramientas para tener un buen aprendizaje y pueda adquirir nuevos conocimientos y poder aprender un poco más de Química.

¿Qué es la Química? es una disciplina que se encarga de estudiar la composición, estructura, propiedades y transformaciones de la materia.

¿Cuál crees que es la relación de la química con otras ciencias?

su relación con otras ciencias es de manera estrecha, lo que permite un avance en el conocimiento de la naturaleza y su funcionamiento.

¿Qué importancia le das a la química en tu vida?

le doy importancia porque me ayuda a comprender y controlar muchos aspectos desde mi vida diaria como la alimentación, la medicina, la tecnología y el medio ambiente.

En respuesta a Emilio Méndez García

Re: Presentación. “Conociéndonos y recuperando saberes”

por Berenice López Alvarez -
Hola Emilio que gusto leerte, que interesante pasatiempo tienes, si te organizas claro que terminarás la preparatoria con nosotros, de cualquier forma estamos para apoyarte.
En cuanto a las respuestas que das a cada cuestionamiento me parecen muy acertadas, espero que a lo largo del semestre vayas adquiriendo conocimientos nuevos.
Cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes, saludos cordiales.