Hola, Profesora y compañeros (as) .
Mi Nombre: Maximiliano Méndez García. Edad: 14 años. Ideas del lugar donde vives: Es un lugar tranquilo rodeado con mucha naturaleza. Intereses o pasatiempos: Mi interés es aprender y tener conocimientos acerca de la materia de Química. Mis expectativas de este curso: Poder utilizar herramientas de aprendizaje que la profesora ha implementado en este curso, Adquirir nuevos conocimientos, Que mi profesora me apoye a lo largo de este curso para resolver mis dudas, Espero Cumplir mis objetivos propuesto de este curso.
¿Qué es la Química? es una ciencia que estudia la materia, sus propiedades y la transformación.
¿Cuál crees que es la relación de la química con otras ciencias?
Es la interacción y el intercambio de conocimientos, técnicas y conceptos entre la química y otras disciplinas como la biología, la física, la matemática, la ingeniería y la medicina, esta relación es fundamental para avanzar en el conocimiento y la comprensión de la naturaleza y la sociedad.
¿Qué importancia le das a la química en tu vida?
Es importante en mi vida ya que esta presente desde los alimentos que consumo hasta los productos de limpieza que utilizo en casa.