1. En mi vida son importantes porque las humanidades se hacen cargo de hacerme quien soy y desarrollan un papel importante pues hay varios factores para yo crearme como las virtudes las preferencias y los valores.
2. Las humanidades en mi vida son necesarias si pero no siempre me gusta como funcionan pues puedo poner en practica lo que ya había mencionado, pero estos factores a veces se ven en riesgo pues hay momentos en los que mis valores se ven quebrantados mis virtudes no siempre las tengo presente y mis preferencias no siempre las comprendo por lo tanto creo las humanidades juegan un rol muy importante pero que a la vez es difícil entender porque existen las humanidades.
3. La filosofía es importante ya que me hace reflexionar y ser una persona pensante que puede tener un criterio propio y voz en el mundo.
4. La pregunta de porque estoy aquí puede variar mucho diría que es una pregunta fácil pero también difícil pues si una cree en algún ser supremo o deidad puede tener explicaciones del porque uno llego a esto llamado vida pero si una persona va avanzando e indagando llega lo que es el propósito de vida en el cual uno se puede preguntar todo esto y obtener distintas respuestas pues los objetivos de vida o las razones de existir varían en lo personal creo que conforme alguien va creciendo se da cuenta de que hace aquí porque llego a existir pero realmente depende de cada percepción.