Actividad 1. Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes”

. Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes

. Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes

por Yamilet Jiménez Domínguez -
Número de respuestas: 1

Nombre: Yamilet

En donde vivo: yo vivo en el fraccionamiento las rosas, nacajuca 

Mi pasatiempo es ver videos y escuchar música 

Mis expectativas de este curso es aprender más  acerca de los temas seleccionados por la escuela 

¿Que es la química?R=Es la ciencia que estudia las propiedades de la materia ya sea en forma de elementos, compuesto y mezclas

¿cual crees que  es la relación de la quimica con otras ciencias?R=En la biología para entender el funcionamiento  de las células y otros sistemas biológicos, en las fisicoquimica en el espacio común entre las física y química para entender la materia y la energía al mismo tiempo y la química analítica que utiliza conocimientos de química, física, matemática, ingeniería y biología 

¿Qué importancia le das a la química en tu vida ?R=La química es importante ya se que satisface las necesidades de la humanidad en alimentación, medicamentos, energía ,transporte, materias primas y comunicaciones 

En respuesta a Yamilet Jiménez Domínguez

Re: . Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes

por Berenice López Alvarez -
Estimada Yami, que buenos pasatiempos tienes, espero que puedas aprender mucho en esta Unidad de Aprendizaje Curricular. La química como bien comentas es la ciencia que estudia la materia y sus tranformaciones, estoy de acuerdo con lo que comentas acerca de la química , su relación con otras ciencias y de su importancia en la vida cotidiana.
Saludos cordiales.