Buenos días compañeras/os 👽y tutor
De todas las actividades que realizaste durante este periodo, ¿Cuál fue la que te dejó un mayor aprendizaje y por qué? La actividad de Producto Integrador es la que mas me ah marcado y se me ha complicado pero fue la que mayor aprendizaje me dio, pues nos enseña el uso del famoso verbo To Be, cosa que es algo difícil al menos para mi.
¿Cómo te sentiste al desarrollar esa actividad?, ¿Representó un reto para ti y por qué? Al desarrollar esta actividad, me sentí algo confusa, pues no explican muy bien como debemos llevarlo acabo, el problema no eran de que se trataba esta actividad, si no que no saben explicarla de como debemos hacerla, esta tarea si represento un reto para mi, por todo lo anterior dicho.
¿Por qué es importante saber comunicar nuestra información personal en el idioma inglés? Por que dicen que este nos abre puertas a un mejor futuro, dicen que al saber ingles tendremos oportunidades de un mejor trabajo.
En respuesta a Daniela Ivette Reyes Cabrales
Re: Socialización de experiencias
hola, Daniela, al igual que tu igual me sentí confusa, pero con el tiempo digo yo que poco a poco le vamos a ir entendiendo😊, saludos