Socialización de experiencias

Socialización de Experiencias

Socialización de Experiencias

por Daniela Ivette Reyes Cabrales -
Número de respuestas: 0

Buenos días compañeras/os y profesor 🥸

De todas las actividades que realizaste durante este periodo, ¿Cuál fue la que te dejó un mayor aprendizaje y por qué?  La actividad de producto integrador fue definitivamente la que me dejo un mayor aprendizaje, al usar los adverbios de frecuencia, conectores y preposiciones de tiempo. No solo aprendí el que son, si no también el como se usan y cuando usarlos. Al igual que esta actividad también me ayudo a reafirmar lo aprendido sobre el presente simple etc.

¿Cómo te sentiste al desarrollar esa actividad? Un poco estresada y confundida, no fue fácil, ya que uno siempre tiene miedo a equivocarse en algo, así que fue algo tardado de hacer pero sin duda fue entretenida de hacer, y por supuesto me dejo un poco mas de enseñanzas.  

¿Representó un reto para ti y por qué? Sin duda presento un reto para mi, siempre las cosas nuevas serán un nuevo reto cada día, me fue difícil el echo de tener que investigar algunas cosas por mi propia cuenta que yo no sabia, así que fue algo estresante ya que como siempre, queremos hacer las cosas bien.