Buenos días compañeras/os y profesor 😼
De todas las actividades que realizaste durante este periodo, ¿Cuál fue la que te dejó un mayor aprendizaje y por qué? Sin duda la actividad que mas aprendizaje me dejo fue la de Ejercicio practico: La nube, aunque no fue muy difícil, me enseño cosas que no sabia que se podían hacer, mas que nada en OneDrive.
¿Cómo te sentiste al desarrollar esa actividad? ¿Representó un reto para ti? Al desarrollar esta actividad realmente me sentí bien, pues estaba aprendiendo, se me hizo "fácil". Esta actividad no represento un reto para mi, pues aunque descubrí cosas nuevas, ya tenia conocimientos previos y gracias a la explicación del profesor pude hacerla sin ningún error.
¿Por qué es importante conocer y aprender a usar las herramientas de productividad y las herramientas digitales de aprendizaje? Vivimos en una era digital, y tener habilidades en estas herramientas es crucial para el futuro. Muchas empresas buscan personas que sepan utilizar software de productividad y plataformas de aprendizaje digital, así que dominar estas herramientas puede abrir muchas puertas profesionales.
¿De qué manera podrías compartir el aprendizaje que lograste con las personas que te rodean? Si conozco a personas que necesitan ayuda específica, podría ofrecerles asesorías personalizadas. Les ayudaría a instalar y configurar herramientas, y les enseñaría a usarlas de manera efectiva.
En respuesta a Daniela Ivette Reyes Cabrales
Re: Socialización de experiencias
por Brayan Narváez Hernández -
Hola Daniela 👋
Para mi también represento un reto esa actividad
Para mi también represento un reto esa actividad