Socialización de experiencias

por Daniela Ivette Reyes Cabrales -
Número de respuestas: 1
Buenos días compañeras/os  👽

De todas las actividades que realizaste durante este periodo, ¿Cuál fue la que te dejó mayor aprendizaje y por qué? Sin duda la actividad 6 fue la que mayor aprendizaje me ah dejado durante este periodo, pues aparte de que es un tema nuevo para mi, es bastante interesante y hasta cierto punto entretenido de aprender, suele ser fácil de hacer, algunas veces.  

¿Cómo te sentiste al desarrollar esa actividad? ¿Representó un reto para ti? No, esta actividad no represento un reto para mi, al menos uno no tan difícil, creo que el profesor explico bastante bien esta actividad, lo que me facilito a mi entenderla. Al desarrollar esta actividad me sentía tranquila y segura al hacerla, pues todo lo tenia muy claro. 

¿Cómo podemos aplicar la metodología de solución de problemas en nuestra vida?  La mayoría de nosotros usamos la metodología de manera inconsciente en nuestro día a día, desde la planificación de un viaje, hasta la solución de problemas cotidianos como, resolver un examen o hacer hasta una receta de cocina.