Actividad 10. Actividades interactivas de ecuaciones lineales y cuadráticas.

Meta de aprendizaje

 C1M2 Analiza los resultados obtenidos al aplicar procedimientos algorítmicos propios del Pensamiento Matemático en la resolución de problemáticas teóricas y de su contexto.

C3M2 Construye un modelo matemático, identificando las variables de interés, con la finalidad de explicar una situación o fenómeno y/o resolver un problema tanto teórico como de su entorno.

C3M3 Aplica procedimientos, técnicas y lenguaje matemático para la solución de problemas propios del Pensamiento Matemático, de Áreas de Conocimiento, Recursos Sociocognitivos, Recursos Socioemocionales y de su entorno.

C4M1 Describe situaciones o fenómenos empleando rigurosamente el lenguaje matemático y el lenguaje natural.


Progresión de aprendizaje

3. Examina situaciones que puedan modelarse utilizando lenguaje algebraico y resuelve problemas en los que se requiere hacer una transliteración entre expresiones del lenguaje natural y expresiones del lenguaje simbólico del algebra. (C1M2, C3M2, C4M1)

13. Resuelve problemáticas provenientes de las áreas del conocimiento que involucren la resolución de sistemas de ecuaciones lineales y considera una interpretación geométrica de estos sistemas. (C3M3)


Instrucciones

Resuelva las siguiente actividades interactivas hasta lograr el 100% guarde sus resultados y evidencias pues serán incluidas en la actividad 11.

Para resolver y ver los resultados de cada actividad de preferencia entre a la página directamente, pues ahí le muestra si sus respuestas son correctas, de tal manera que las pueda responder correctamente en los intentos que sean necesarios.

A continuación se mostraran las imagenes de las actividades a realizar y debajo de ellas el enlace de cada una para que accedas y las resuelvas en la pagina.

1.-

43


https://www.liveworksheets.com/w/es/matematicas/2218774

2.- 
ac11

Aviso

Recuerda guardar tus evidencias de esta actividad mismas que agregaras en la siguiente entrega.




Última modificación: lunes, 19 de febrero de 2024, 23:14