• Periodo 3

    • Introducción

      En este tercer periodo de evaluación conocerás y aprenderás el uso del futuro simple y el futuro idiomático para describir eventos futuros, así como de los grados de comparación para resaltar o contrastar características de personas, cosas o lugares.


      Categorías

      • Listening
      • Speaking
      • Reading
      • Writing

      Subcategorías

      • Listening for gist
      • Listening for detail
      • Fluency
      • Using functions
      • Pronunciation
      • Scanning
      • Skimming
      • Spelling
      • Punctuation
      • Layout
      • Coherence and cohesion

      Progresiones de aprendizaje

      11. Reporta grados de comparación de igualdad (as…as) para indicar que dos personas, lugares, cosas o animales comparten o no características similares a través de estrategias y actividades como entrevistas, reportajes, fotografías.

      12. Usa grados de comparación superioridad e inferioridad para contrastar personas, lugares, cosas, o animales con relación a una determinada cualidad a través de estrategias y actividades como entrevistas, reportajes, y fotografías.

      13. Reporta grados de comparación superlativo para describir el nivel más alto que puede alcanzar una característica al comparar dos o más personas, cosas y lugares, animales a través de estrategias y actividades como entrevistas, reportajes, fotografías entre otras.

      14. Emplea el futuro idiomático (to be going to) en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa para comentar planes a futuro a través de diversas estrategias escritas u orales como la redacción de una agenda.




    • Lección
    • Lección
    • Lección