Hola buenas tardes, Maestro y compañeros .
Soy: Méndez García Emilio. Edad: 14 años. Ideas del lugar donde vives: Aplicar los valores sociales en todo momento con mis vecinos, Cuidar la naturaleza y motivar para sembrar nuevas plantas para que haya un ambiente sano y tranquilo.
Intereses
o pasatiempos:
En
mis tiempos libres estoy aprendiendo a tocar la batería y tengo el
interés de terminar la preparatoria en línea.
Mis expectativas de este curso: Espero que el curso no sea a aburrido, que mi profesor de esta materia me de herramientas para tener un buen aprendizaje y pueda adquirir nuevos conocimientos y poder aprender acerca de las Humanidades.
¿Qué son las humanidades? Son disciplinas que nos ayuda a entender nuestra vida cotidiana para comprender al mundo que nos rodea.
¿Cuáles son las disciplinas filosóficas? Lógica, Ontología, Ética, Estética, Epistemología, Gnoseologia, Axiologia, Antropología filosófica, Política, Ciencia, Religión, Naturaleza, Mente, Lenguaje.
¿Cómo funcionan las humanidades en mi vida? Funciona como una disciplina porque se encuentra en mis conversaciones, en mis interacciones con otras personas e incluso en mis propias decisiones en mi empatía con los demás.
¿Cómo defines las virtudes? Son rasgos o cualidades positivas para el desarrollo del carácter y la ética del ser humano.
•¿A qué se refieren las normas? Se refiere a las pautas de comportamiento que se establecen para alcanzar una convivencia armoniosa y respetuosa con las demás personas.