Socialización de experiencias

por Leydi Naomi Romero Domínguez -
Número de respuestas: 4

• De todas las actividades que realizaste durante este periodo, ¿cuál fue la que te dejó un mayor aprendizaje y por qué? Actividad 4, porque antes no tenia ni idea de como usar Microsoft OneDrive pero con esa actividad logre aprender su funcionamiento.
  •  ¿Cómo te sentiste al desarrollar esa actividad? ¿Representó un reto para ti? Al inicio algo confundida y si represento un reto pero ya después de un rato le agarre sentido.
  •  ¿Por qué es importante conocer y aprender a usar las herramientas de productividad y las herramientas digitales de aprendizaje? Porque estamos en la era digital y cualquier trabajo hoy día hace uso de estas funciones, así que el aprender a usarlas tener una mejor experiencia y conocimiento, pero sobre todo agilidad. 
  • ¿De qué manera podrías compartir el aprendizaje que lograste con las personas que te rodean? En cada oportunidad enseñar a las personas como usar las herramientas, así como también ofrecerme para explicar lo que ahora se cuando hagan uso de las herramientas.

En respuesta a Leydi Naomi Romero Domínguez

Re: Socialización de experiencias

por Diana Isabella Aguilar Pérez -
Buenas tardes Leydi me alegra que hayas logrado comprender la actividad a mi igualmente se me complico un poco.

por Emilio Méndez García -
Buenas tardes leydi que bueno que lograste tener un conocimiento de esta actividad igual a mí se me complico un poco que me estrese bastante al ver que la actividad pedía realizar varios puntos, pero al final logre realizarlo.

por Ana Esther Carrera Alvarado -
😊Hola nao, buena respuesta de la manera de compartir tu aprendizaje con los demás, y concuerdo contigo, de la actividad 4, pero me alegro de que aun así pudiste ente de su funcionamiento