Socialización de experiencias

por Maximiliano Méndez García -
Número de respuestas: 3

Hola, Buenas tardes

• De todas las actividades que realizaste durante este periodo,

¿cuál fue la que te dejó un mayor aprendizaje y por qué?

Herramientas de productividad (Ejercicio Practico de Excel), porque muchas veces había realizados     tareas en Excel, pero sin aplicarles formulas.

¿Cómo te sentiste al desarrollar esa actividad? ¿Representó un reto para ti?

En esta esta actividad al principio me sentí que no iba poder realizarla y si represento un reto para mi aprendizaje, aunque fue muy complicado realizarlo, pero con esfuerzo y dedicación pude concluir mi actividad.

¿Por qué es importante conocer y aprender a usar las herramientas de productividad y las herramientas digitales de aprendizaje? Es importante porque estas herramientas permiten realizar tareas de manera más rápida y ordenada, lo que facilita ahorrar tiempo, lograr objetivos, también ayuda a estructurar y priorizar actividades. PowerPoint, por ejemplo, permite crear presentaciones visuales atractivas que ayudan a comunicar ideas de forma clara y persuasiva. Además, aprender a escribir y estructurar documentos en Word permite expresar pensamientos e investigaciones con coherencia y precisión, y Excel facilita la comunicación de datos complejos de manera gráfica y comprensible.

¿De qué manera podrías compartir el aprendizaje que lograste con las personas que te rodean?

podría compartir mi experiencia creando tutoriales en video o guías paso a paso sería una manera de transmitir mis conocimientos.