- De todas las actividades que realizaste durante este periodo, ¿cuál fue la que te dejó un mayor aprendizaje y por qué?
La Actividad que me gusto mas y represento un gran aprendizaje fue la actividad cinco en donde tenía que hacer distintos ejercicios prácticos en Word, Power Point y Excel. Realmente me hizo entender mucho más el procesador de textos, las presentaciones digitales y las hojas de calculo aunque se me complico un poco mas la hoja de calculo logré concluir la actividad.
- ¿Por qué es importante conocer y aprender a usar las herramientas de productividad y las herramientas digitales de aprendizaje?
Actualmente sirven para todo y en todo momento como por ejemplo las hojas de cálculo me facilitan más el trabajo y hace que sea más rápido y demás. Cada una de las herramientas me sirven para diferentes cosas como los procesadores de texto y las presentaciones digitales.
- ¿De qué manera podrías compartir el aprendizaje que lograste con las personas que te rodean?
Todo esto que he puesto en práctica para mis trabajos también me han ayudado pues mis papás utilizan mucho las hojas de cálculo y ahora les he ayudado para hacer algunas funciones.