Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes”
Meta de aprendizaje
Examina los significados (culturales, políticos, históricos, tecnológicos, entre otros) de las prácticas, discursos, instituciones y acontecimientos que constituyen su experiencia individual y los vincula a sus capacidades de construir la colectividad con base en aportes de las humanidades.
Progresión de aprendizaje
1. Explora a partir de la pregunta “¿Por qué estoy aquí?” para acercarse a los saberes, recursos, prácticas y aplicaciones filosóficas.
Instrucciones
Bienvenido (a), este foro es un espacio para que interactúes con los participantes de este curso, por lo que te invito a que te conduzcas con respeto y amabilidad, te expreses de forma clara y contestes los cuestionamientos que a continuación se indican.
Tu colaboración constará de dos partes dentro de la misma participación:
1. Presentación individual considerando aspectos como: nombre, edad, ideas del lugar donde vives, intereses o pasatiempos y tus expectativas de este curso.
2. Contestar brevemente las siguientes interrogantes a partir de lo que conoces.
- ¿Qué son para ti las humanidades?
- ¿Cuáles son las disciplinas filosóficas?
- ¿Cómo funcionan las humanidades en mi vida?
- ¿Cómo defines las virtudes?
- Desde tu punto de vista, ¿A qué se refieren las normas?
Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir siempre. Mahatma Gandhi
Estatus | Discusión | Comenzado por | Último mensaje | Respuestas | Acciones |
---|---|---|---|---|---|
Conociéndonos y recuperando saberes
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Conociéndonos y recuperando saberes
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Emily Placencia ramos
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
conociéndonos y recuperando saberes
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Presentación
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Francisco may Méndez
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Respuestas de las preguntas.
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Interrogantes apartir de lo que conozco
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
evaluación diagnóstica
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Evaluación Diagnostica
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
evaluacion
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
|
|
2 |
|
||
Evaluación diagnostica
Bloqueado
|
|
|
2 |
|