Actividad 1. Evaluación diagnóstica “Conociéndonos y recuperando saberes”
Meta de aprendizaje
- Comprende qué es la materia y concibe sus interacciones.
Progresión de aprendizaje
1. La materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio y tiene masa. Todas las sustancias están formadas por alguno o varios de los más de 100 elementos químicos, que se unen entre sí mediante diferentes tipos de enlaces.
Instrucciones
Este foro es un espacio para que interactúes con los participantes de este curso, por lo que te invito a que te conduzcas con respeto y amabilidad, te expreses de forma clara y contestes los cuestionamientos que a continuación se indican.
Tu participación constará de dos momentos:
1. Presentación individual considerando aspectos como: nombre, edad, ideas del lugar donde vives, intereses o pasatiempos y tus expectativas de este curso.
2. Contestar brevemente las siguientes interrogantes a partir de lo que conoces.
- ¿Qué es la Química?
- ¿Cuál crees que es la relación de la química con otras ciencias?
- ¿Qué importancia le das a la química en tu vida?
“No basta con querer: debes preguntarte a ti mismo qué vas a hacer para conseguir lo que quieres.” Franklin D. Roosevelt
Estatus | Discusión | Comenzado por | Último mensaje | Respuestas | Acciones |
---|---|---|---|---|---|
presentacion
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
presentacion
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
presentacion
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
presentacion
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
respuestas de las preguntas
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
presentacion
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
|
3 |
|
||
Evaluación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Evaluación
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Respuestas de las preguntas
Bloqueado
|
|
|
3 |
|
|
Conociéndonos y recuperando saberes
Bloqueado
|
|
|
2 |
|
|
Evaluación
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Conociéndonos y recuperando saberes
Bloqueado
|
|
|
3 |
|
|
|
|
1 |
|
||
Emily Placencia ramos
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
sobre fer
Bloqueado
|
|
|
3 |
|
|
soyyo
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Francisco may Méndez
Bloqueado
|
|
|
2 |
|
|
química
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Joan
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
evaluacion diagnostica
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
|
|
2 |
|
||
Evaluacion
Bloqueado
|
|
|
5 |
|
|
Presentación
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Presentacion
Bloqueado
|
|
|
2 |
|
|
|
|
1 |
|